Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Historias paranormales y de ficcion

12 Junio 2015 , Escrito por Coronel Sarcasmo

SALUDOS GENTE !!

He inagurado una nueva seccion sobre historias de indole paranormal y de ciencia ficcion, un genero que mas alla de ser criticado como espacio para fanaticos y absortos frikis, es ademas un tema interesante y un universo de miles de historias interesantes que pretendere tanto crear como compartir. Sepan ustedes que todo lo que no referencie ni cite con debido link es por que resulta ser creacion mia, y eso aplica a todo lo publicado en este blog. Favor no tomarse personal nada ni mucho menos en serio lo que se publique en esta nueva seccion de ficcion, favor cientificos y personas inteligentes abstenerce de criticar cientificamente ninguna historia aqui mencionada, recuerden que lo ficticio es eso, ficticio y como pasa tambien con las peliculas, no necesita ser analizado cientificamente, son solo historias. Finalmente estara en ustedes juzgar que tanto de estas historias es real, cuales ficcion y cuales la realidad materializada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL TERRORIFICO CASO DE MARCELA.

En alguna parte de la ciudad de bogota, en el año del 2009, vivia en su apartamento una chica linda y muy trabajadora, llamda marcela. Era una mujer trabajadora, de esas que llegan tarde a su casa producto de largas jornadas laborales, y muy entregada a su labor. Marcela trabajaba en una tienda de abastos como administradora, y llevaba una vida aparentemente feliz. Pero como una cosa es lo que sucede de puertas para afuera y otra de puertas para adentro, la trabajadora y risueña marcela cambiaba a una mujer profundamente triste y perturbada, que dormia poco, presa del poderoso insomnio que la acogia y sujeta a medicamentos, noches llorando y asustada, apegada a un recuerdo muy triste.

Hacìa 4 años su novio Gerardo habia muerto en un accidente de transito, cuando el acababa de salir de una fiesta en estado de alicoramiento. Ella, en esa noche en que todo eso acontecio, estaba durmiendo en su casa muy tranquila, el accidente ocurrio en una madrugada del año 2005. Ella se entero de la terrible noticia en la mañana, casi al medio dia, ya que en aquellos años el uso del celular no era muy comun para ella y la terrible noticia le llego por razon de un amigo en comun que tenian gerardo y ella. Su vida jamas fue igual, ya que Gerardo y Marcela eran la pareja ideal, se querian mucho y tenian intenciones serias de vivir juntos. Lo detallista que era gerardo y su caracteristico romanticismo lo hicieron un buen hombre mientras estuvo con vida; la ultima frase que ella recuerda fue un : "amor, voy a tomarme unos tragos con unos amigos, regreso antes de la 1 am".

Dos años despues de la muerte de Gerardo, las noches de marcela no volvieron a ser iguales, siempre despertaba agitada, con sueños y pesadillas que la hacian despertar solloza y sudando, con una fuerte presion en el pecho. Su inquietante despertar era casi a diario, varias veces por semana y siempre a la misma hora. Cuando marcela comenzo a notar que siempre que este fenomeno ocurria era a la misma hora, comenzo a asustarse aun mas. Si bien sus pesadillas y su crudo despertar no era todos los dias, si ocurria tres o hasta cuatro veces por semana, y siempre era a la misma hora, a las 3:19 am. Aun cuando cuadrara la hora de su despertador a otra hora, su despertar siempre era exactamente a la misma hora, algo inquietante y misterioso que la comenzaba a hacer sospechar.

Siempre se soñaba a Gerardo hablando con ella, y pidiendole que lo ayudara, pero en la mañana en que ella despertaba, como nos sucede a muchos, se le olvidaba lo que habia soñado, tan solo recordaba que habia soñado con su querido novio. Cuando la situacion se hizo insostenible, ella decidio averiguar mas detalles minuciosos de como habia sucedido todo, y la cuestion comenzo a hacerce aun mas perturbadora. En la investigacion que ella realizo, se dio cuenta que la hora del deceso de su novio fue a las 3:19am, el accidente habia ocurrido en una avenida de Bogota a las 3:10am, del choque su novio gerardo habia muerto casi 10 minutos despues, segun la informacion de la fiscalia en la misma escena del accidente. Cuando ella regresaba a casa, totalmente desconcertada, se dio cuenta que era muy extraño que la hora de sus repentinos despertares fuera la misma en que su novio habia muerto. Pero aquello no terminaba ahi, ya que los sueños continuaron y estos eran mas vividos, en escenas donde Gerardo le pedia perdon y le pedia otras cosas que ella no podia recordar cuando despertaba a la mañana siguiente. Viendose obligada de nuevo, a los pocos meses ella decide regresar a la fiscalia a ver el archivo donde reposaban los datos del accidente donde su novio habia muerto, y comenzo a encontrar extrañas cosas.

Ella, que hasta el momento no habia estado interesada en aondar sobre que habia pasado exactamente esa noche, se dio cuenta de que habian pasado cosas que ella desconocia. Conocio, por ejemplo, que Gerardo aquella noche no solo habia salido borracho sino ademas, en la moto de alguien mas, y que su novio esa noche en aquel bar, habia conocido a una mujer con la que habia sostenido relaciones sexuales, y luego de que esa mujer habia salido primero, el salio detras de ella para encontrarsen en un motel que quedaba a las afueras de la ciudad. Fue el licor y el afan lo que llevo a la muerte a este buen hombre, que por la lujuria y el alcohol habia pagado con su vida aquella sutil imprudencia. 

Conforme las semanas transcurrieron, Marcela fue comprendiendo por que Gerardo en sus sueños le pedia perdon, lo que soñaba era un poco mas recordable a la mañana en que despertaba y ella dedujo, en su propio juicio, que el remordimiento de Gerardo no habia desaparecido aun despues de la muerte, que cuando el se dio cuenta de què habia pasado y recobro el sentido de su ebriedad, estaba muerto, de la misma manera en que alguien despierta a la mañana siguiente luego de una resaca, pero en el otro mundo, habiendo quiza dicho "ya estoy bien, fue una noche loca, pero he perdido la vida".

La historia termina cuando marcela recibe la chaqueta de cuero que Gerardo llevaba aquella noche, con algunos rotos en ella, pero sin manchas de sangre debido a que lo que mato a su novio fue un impacto en la cabeza, y poca sangre hubo. Los sueños de marcela se hicieron poco frecuentes conforme los meses y los años pasaron, la hora de madrugada desaparecia con el transcurrir de lo dias, ella años despues se deshizo de la chaqueta regalandosela a la mama de gerardo, y quiza, al conocer la verdad, un alma descanzo en paz, y una conciencia como la de esta buena mujer, pudo tener tranquilidad. Ella consiguio una pareja y fue feliz, solo hasta cuando la verdad se dio a la luz.

 

"La verdad os harà libres", dijo un barbudo una vez...

--------------------------------------------------------------------------------------------

La extraña historia de Ana walker.

Hace unos diez años llego a mi correo una vieja historia "creppy", de esos relatos inverosimiles y ciertamente perturbadores de la internet que uno no se imaginaria que pudieran suceder, de aquellas historias que al pensarlas bien si son reales o no, confrontan y tambalean todas tus creencias y paradigmas. Sin poder recordar claramente los nombres exactos y tal cual la historia que relatare sea una replica exacta de la que llego a mi e-mail, la relatare como se resumen las historias y mitos contados, a las brazas de una fogata en una noche oscura. Este mas que un relato de terror es mas bien una historia extraña y paranormal que ocurrio en estados unidos en la decada de los años 90's, y que fue real por el testimonio de la mujer que la conto.

Ana Walker era una mujer ya adulta, de unos 36 años que trabajaba en una oficina de bienes raices en una ciudad de estados unidos, que ahora no es importante mencionar. En su quehacer diario ella hacia las cosas pertinentes a su trabajo y su relacion de pareja estaba en un buen momento, aunque habia intentado por 7 años quedar embarazada, su ilusion de ser madre estaba siempre encomendada en sus oraciones. Su relacion con su familia era algo debil, debido a que su unico hermano vivia en Los Angeles y su mama vivia en otra parte del pais. Su padre, James L. Walker habia muerto cuando ella era una joven de 16 años, lo que la habia traumatizado terriiblemente. El señor Walker era policia en el departamento de policia de connetticutt, donde habia crecido Ana. Siendo ella la mayor y la unica mujer la relacion tan intiima que habia manejado con su padre desde niña era incuestionable, por muchos años fue la princesa de papa, y era bien conocida entre los otros agentes de policia. Ana era muy feliz y estaba orgullosa de la labor de su papa como policia, por lo cual siempre esperaba en la puerta de la casa cuando el llegaba en la patrulla. 

Un dia en un tiroteo el señor Wlker recibio un disparo contundente en el corazon, exactamente en una arteria importante, lo cual le ocasiono la muerte instantanea en la escena. Para Ana esto fue terrible y sin duda, marco el final de su adolescencia y comienzo de su juventud, mas cuando ella y su padre eran tan estrechamente unidos. Su madre quedo devastada, y su hermano que en aquel entonces tenia solo 10 años habia quedado sin su padre, un gran golpe para la familia. Pasaron los años y Ana, naturalmente, era ya una mujer adulta, con cierto trauma debido a aquel fatidico hecho. Con los años ella, apesar de ser una buena mujer, se habia vuelto algo neurotica y de mal temperamento, lo cual en ocasiones le traia lios con su ya practicamente esposo, con quien aspiraba a tener un hijo. Despues de casi 8 años y ya para cumplir sus 37 años, Ana finalmente queda embarazada de un varon, a quien habia decidido llamarlo Jason.

Cuando Jason nacio, desde un principio todo fue problematico, el niño fue prematuro y habia nacido con un problema en el corazon, el cual en su formacion habia generado una falla que a su vez, le acarrearia problemas de salud de manera permanente. La relacion de Ana con su esposo no estaba en su mejor momento, y sumado a su temperamento ligeramente irasible Ana no tenia mucha paciencia para tratar su relacion de pareja, menos al bebe.

Un buen dia, cuando Jason ya tenia 3 años y medio y ella estaba cambiandole de pañal, y ella que habia acabado de discutir con su esposo dijo " que malestar es tener que cambiarte el pañal todos los dias", quejandose y renegando de dicha labor, muy propia de las labores de una madre, a lo que el niño, en las que serian sus primeras palabras respondio : "cuando yo te cambiaba el pañal annie, no renegaba ni te decia nada ". El susto y la impresion, seguida de lagrimas que acogio a Ana fue abrumadora, y la espanto de la habitacion. Solo su padre le decia "annie" de niña, y de hecho, era solo el señor Walker quien le cambiaba el pañal ya que su madre, quien poca vocacion de madre tuvo, estaba siempre ocupada trabajando. Ella creyo que era algo meramente casual, y habiendole contado a sus amigas lo paso por alto como un suceso sin importancia.

Con el transcurrir de los años, acontecimientos igual de bizarros se hicieron presentes. A los 9 años, Jason manifestaba recuerdos muy coherentes y vividos de la antigua vida de su abuelo, y cuando Ana se equivocaba en algo, el la corregia con afirmaciones de "como cuando eras niña hacias esto, o aquello". A los 11 años se hizo mas evidente su problema congenito del corazon, y despues de un pre infarto, los examenes revelaron que aquella anomalia de bebe, estaba ubicada justo en una arteria, casualmente la misma en la que James Walker habia recibido el disparo que le produjo la muerte. Conforme Jason se hacia mas adulto, sus recuerdos eran los mismos que su abuelo, y mientras Ana, quien se negaba a aceptar el fenomeno, mas aun siendo cristiana, no aceptaba que quiza, solo quiza, su hijo resultaba ser la reencarnacion, almenos a simple vista, de su fallecido padre. En la adolescencia de jason este fenomeno se hizo aun mas fuerte, cuando Ana, quien poco a poco aceptaba dicha realidad, sostenia conversaciones con su hijo de cuando ella era niña, tal cual como si estuviera hablando con su padre James, cosas que nadie mas sabia, sucesos de cuando la misma Anna era niña, acontecimientos y situaciones que se dieron en aquellos años en que el señor walker llevaba de brazos a su pequeña hija al trabajo.

 

Finalmente de lo que se conoce de esta extraña historia, es que jason, ya hoy un joven de 21 años, se desenvuelve como un joven normal, pero con los recuerdos vividos de su abuelo impresos en su escencia. Nunca se supo si era realmente la reencarnacion de James Walker, jamas se conocio si era el mismo James vivo o solo que, de alguna extraña manera, los recuerdos de el se habian impreso en su nieto, en una naciente conciencia que sucedia a una que se habia extinguido. Nunca hubo claridad de como conocia detalles tan especificos de la vida de Ana y de su madre, de que hicieron en determinado año ni tampoco por que, de forma ilogica, su lesion en el corazon estaba exactamente en el mismo lugar donde le habian disparado al papa de ana. Reencarnacion? susesion de recuerdos? es acaso como muchos orientales dicen que "la luz al final del tunel" es quiza, el utero de la siguiente madre donde se nace? cuando se muere los recuerdos se borran por completo? o como un disco duro hackeable en regresiones pasadas se puede acceder a ellos?, a la final, nadie sabe

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cartas de un inmortal

Abril del año1388 de Nuestro Señor.

Reino de Florencia, sur de europa, mar mediterraneo.

 

Que puede decir aquel que ha vivido todo?, que puede contar aquel hombre que, habiendo sido obligado por la providencia a vivir para siempre haya estado en casi todos los lugares y confines de la tierra? que puede relatar aquel a quien ya poco le sorprende? aquel que ha visto lo peor de la raza humana?, pues ese soy yo, y esta es mi historia.

Naci en el norte de italia, en un pueblo llamado brescia, en el año cristiano de 1320, en aquella epoca que hoy en dia llaman edad media. Son tantas cosas que habra que decir que sin duda, solo me veo obligado por la prudencia, a decir lo importante. Fui testigo de la muerte de mi hermano, a manos de los ultimos ejercitos de las cruzadas papales, debido a su origen musulman, ya que abdul habia nacido en una ciudad de lo que hoy es israel y era hijo por parte de mi madre. Mi aventura comienza cuando tenia 16 años, cuando con mis dos hermanas alish y etehr decidimos ir a las montañas de los alpes al norte de lo que algun dia se llamaria italia, era una excursion y una aventura natural. Como eran ellas las mayores yo siempre les obedecia y hacia caso a sus mandatos, despues de todo, ellas me criaron cuando papa murio debido a una enfermedad derivada de la peste negra que hacìa unas decadas habia matado a miles de personas, yo mismo vi las montañas de cadaveres sobre las calles de roma y napoles que quemaban con madera los monjes y clerigos con gran afan.

Cuando cruzamos casi la mitad de los alpes, ahi paramos en una posada, era un pequeño pueblo del cual no recuerdo su nombre. Alli nos hospedamos con mis dos hermanas, pero lo que no sabia era que mi destino cambiaria en esos dias. Comence a sentirme mal, los brazos, piernas y rostro yacian en llamas, todo me ardia, habia contraido una de las enfermedades de la peste. Sin poder hacer mas que llevarme hasta las cercanias de roma, donde habian los unicos medicos capaces de curarme, recuerdo que mis hermanas me llevaron en un carruaje por los peligrosos caminos del norte de italia, que estaban en guerras por esos años. Cuando despues de una semana llegamos, el boticario me tomo de los brazos y me llevo para tratar mi enfermedad. Sin saberlo, fue esa enfermedad la que me convirtio en lo que yo soy ahora. Sin nada que hacer, mas que calmar mis dolores, mi madre desconsolada solo acallaba y aguardaba el momento de mi muerte, de su unico hijo varon que le quedaba, aunque fuera el menor. Algunos dicen que mori y desperte a los dos dias, en alguna extraña catalepsia sordida, en un sueño horroroso del que desperte en el mundo real, habiendome dado cuenta que algo habia diferente. De aquel acontecimiento, solo recuerdo que mis hermanas decian que estaba maldito, ya que haber muerto y vuelto a la vida no podria haber sido sino una obra del demonio.

Pasaron 30 años, yo ya siendo un hombre adulto aun no notaba lo extraño de mi condicion, ya que mis hermanas ya habian tenido sus hijos y edehr tenia dos hermosos nietos ya, pero yo desde hacia mucho tiempo no presentaba cambio alguno, ni el color de mi cabello ni el de mi piel habian sido diferentes. Conforme pasaron los años poco a poco aquella sospecha, aquella sensacion incomoda de que algo no estaba bien crecia y la incertidumbre fue sustituida lentamente por la certeza de algo, de que ya no era un ser humano.Cuando mama murio a sus 63 años, una edad muy avanazada para aquella epoca y luego mi hermana alish murio de fiebre a los 50 y yo, intacto en el vacio de la apariencia inamovible, finalmente me habia dado cuenta de què era yo realmente, mi verdadera naturaleza. 

Cuando tu vida ya no se cuenta en años sino en decadas, toda la perspectiva cambia, y comienzas a convertirte en una persona pesimista, por que ves en el transcurso de grandes periodos de tiempo, que casi nada en la sociedad cambia. La soledad es tu unica compañera, ya que toda mujer que pude haber amado mis ojos eran testigos del marchitar de su existencia, y vivir en carne propia el infierno absoluto de ver a quienes amas morir , ser consumidos por el tiempo y mientras tanto tu, intocable por el, trae consigo la mayor tristeza que un ser pueda tener en toda su alma, en lo mas profundo de su corazon, sin importar si sea humano o no. Vi el final de la llamada edad media y el Renacer del conocimiento, vi la conquista de aquel nuevo mundo que con avaricia fue devorado en aquellos años 1500, continente que visite en 1859 en una exploracion portuguesa. Vi cientos de guerras, cientos de disputas por el poder, servi 11 años en el ejercito  de napoleon, luego decadas mas tarde en el ejercito prusiano y en aquella cruenta y horrenda guerra que la historia y los libros nunca consignaran tanto como mi memoria. Fui testigo del horror de ambas guerras mundiales, y de la miseria de la gripe española que con sus 19 millones de muertos, me mostro el egoismo del corazon humano, conforme las epocas pasaban me iba dando poco a poco cuenta tambien de otra cosa que me temia, pero que me resistia a comprobar.

Desde el final de la segunda guerra mundial hacia todo el transcurso del siglo 20, donde vivi 56 años en escocia, me fui dando cuenta de aquel temor que me resistia a creer, aquello que, como hacìa casi 500 años, me abstenia de aceptar. Conforme visite cada rincon del mundo, conforme las epocas y generaciones iban y venian y, habiendome alejado ya del escenario de la humanidad y siendo solo un espectador de sus sucesos, pude ver la naturaleza del corazon humano. Finalmente en el año 2007, despues de 687 años habia sido capaz de aceptar lo inaceptable, lo que por siglos me resisti a creer como cierto, que esta humanidad no tiene salvacion, que no hay regreso, que hemos derramado demasiada sangre y sobre todos sus muertos, construimos ciudades y templos, vi guerras, vi envidia, vi deshumanizacion entre esos humanos que se peleaban por el poder. Fui testigo de innumerables sucesos que incluso la historia en sus textos no relata. Y que leccion me queda? ser testigo obligatorio de los acontecimientos de los humanos? haberme dado cuenta que ellos nunca cambiaran? que la humanidad actual no es diferente de la de hace años salvo su mero desarrollo tecnologico?, las preguntas que llevo haciendome. Me resultaba siempre curioso aquellos que deseaban la inmortalidad, para huir de la muerte, un viejo sueño de la humanidad, pero yo les aseguro que mas alla de ser un don, a la perpetuidad no hay nada que envidiarle, he vivido mucho mas de lo que necesito, y con mis intentos de librarme de la vida por mi propia cuenta, la muerte, al parecer se olvido de mi.

La leccion que me quedaba, era como me dijo aquel monje indu en el 1878, que en el corazon del hombre existe un vacio que no puede llenar, una avaricia sin limite y una agresividad que lo incapacita de trabajar por el bien de toda la tierra. Es pues esta la naturaleza humana real? he perdido la fe en la humanidad? el origen de mi condicion es sobrenatural? la raza humana algun dia entendera y comprendera que cometer los errores del pasado en la modenidad le cuestan al planeta y a la sociedad misma su futuro? quiza, sean preguntas que me tome un par de siglos mas responder.

 

Firmado en Junio de 2012

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aqui les dejo un video interesante, dentro de este mundo de la ciencia ficcion o llamada por muchos, "seudociencia". Indiferentemente de si crees en ello o no, esta en el juez de la objetividad no creer en nada y dudar de todo, analizar siempre todo conocimiento con la mayor objetividad posible y, porsupuesto, tener la mente abierta para aceptar, asi le cueste al orgullo, que quiza, algunas de esas cosas que puedan ser consideradas disparates, sean verdad o tengan un % de verdad. Los "anunaki" son los llamados por muchos "los padres de la humanidad" por atribuirseles ser los que alteraron el genoma del mono y crear al humano, algunos dicen que no se llaman asi sino de otra forma, pero sean los anunaki u otros, el hecho es que muchos millones de humanos creen, que el origen del ser humano puede ser de mano extraterreste. Y en cuanto a la inmortalidad, que dentro de la mitologia ha sido siempre considerada "privilegio de los dioses", habiendoseles arbitrariamente privado a los humanos de dicho don, es lo que personajes de antologia como "gilgamesh" buscaron y, se dice, encontro. La "leyenda de gilgamesh" es una parabola o historia mitica de la cultura antigua que relata este hecho, en el video lo explica.

Para mas informacion buscar "la leyenda de gilgamesh" y su pugna con los dioses, lo recomiendo, creas en esto o no, almenos como historia mitologica.

Crees en ello? te interesa el tema? entonces echale un vistazo al video

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post